LA FRANQUICIA COMERCIAL, DEMASIADO RENTABLE

LA FRANQUICIA COMERCIAL, DEMASIADO RENTABLE

Articulo Publicado el 31.01.2013 por Icono comentarios0 Comentarios

Franquicia de pasteleria

Esta es una franquicia la cual cede a los franquiciados todos los elementos posibles, cuales permitan la venta de un producto o de un servicio al consumidor final. Existen en demasía y tal vez sean aquella que proporcionan un gran beneficio teniendo de por medio a intermediarios, los cuales facilitan el trabajo y dejan una gran ganancia beneficiando a parte y parte por lo cual se vuelve una relación de apoyo mutuo.

Así hoy en día hay indicadores que dicen, uno de los negocios más rentables son las franquicias porque tienen un alto margen de ganancia a corto plazo, porque si bien se decide invertir la franquicia ya se encuentra establecida, por lo cual se llega a inyectar capital y a nutrir el negocio.

Hoy si queremos invertir bien podemos ver  en las franquicias dándonos confiabilidad y mucha rentabilidad. Hoy en día todo gira en torno a las franquicias por eso hay que tener en cuenta este tipo de franquicia, la comercial.

Respecto a esto mi punto de vista es muy aceptable porque demuestra que se está progresando mucho y no hay que aportar la misma fuerza de trabajo que un tiempo atrás simplemente hoy en día hay que poseer el capital necesario y así todo fluye de una manera asombrosa.

Hoy en día casi toda franquicia es rentable porque ya se han establecido un tipo de reglas para establecerlas y si nos ceñimos a esto es muy fácil sacarlas adelante porque ya nos dan las herramientas lo único que queda es conseguir tal vez lo más difícil, el capital, pero si lo vemos a manera de asociación y se compone de personas emprendedoras será muy fácil reunirlo y establecer unos buenos cimientos para que su funcionamiento sea el deseado, no que por mas decir que “soñar no cuesta nada”.

¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +10-10

Icono categoriasPublicado en Franquicias rentables

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...