EL AUGE DE LAS FRANQUICIAS

EL AUGE DE LAS FRANQUICIAS

Articulo Publicado el 31.01.2013 por Icono comentarios0 Comentarios

clinicas dentales

El auge de las franquicias está en marcha es una verdad inevitable ha ganado mucho terreno dentro del campo comercial habiendo muchas organizaciones de este tipo, que se llegan a considerar franquicias.

Si bien estudiamos el termino desde un punto de vista deductivo viene a significar “sorpresa” lo nuevo, algo así pero es un término muy contemporáneo. Así vemos como nosotros solo conocemos algunas de las tantas franquicias refiriéndonos a las cuales son rentables, donde vemos como una franquicia es rentable cuando su popularidad y la cantidad de seguidores es elevada y dentro de toda su organización lo que hacen o entreguen, lo realizan enfocado a la calidad y no a la cantidad.

Pero otros dirán donde dejan las franquicia baratas estas se encuentran en un medio de surgimiento por lo cual son poco notorias pero muchas de ellas tienen una proyección extraordinaria. Desde este punto de vista podemos decir que todo negocio representa un riesgo pero al invertir en una franquicia es aún mayor y todavía más si es una franquicia que apenas va surgiendo, por eso la precaución tiene que estar ante todo y no tenemos que dejarnos guiar por el auge de algunas franquicias nacientes debido a que solo están naciendo y para poder ser rentables tiene que recoger experiencia a lo largo de su recorrido porque también de esto depende este negocio.

Así es que para invertir en una franquicia tenemos que ver primero que todo las estadísticas que nos presente la franquicia y lo más importante informarse y tratar de conseguir una especie de grafica de proyección hacia el futuro porque alrededor de esto gira el éxito que se pueda llegar a obtener.

Por esto si se está pensando en invertir vea una gran opción en las franquicias todo esto sin antes averiguar todo sobre ella, para evitar el fracaso.

¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +10-10

Icono categoriasPublicado en Invertir

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...