Beneficios de las Franquicias y algunas pautas

Beneficios de las Franquicias y algunas pautas

Articulo Publicado el 25.02.2013 por Icono comentarios0 Comentarios

La franquicia Es un documento legal  a favor de una empresa o institución en los cuales concedemos derechos y recibimos aplicaciones, con el simple propósito de adquirir beneficio  a través de un producto, servicio o marca.

¿Cuál sería el beneficio del franquiciado? Obtener un crecimiento en su marca, el  franquiciado asume una responsabilidad de otorgar  a la empresa de la franquicia una cierta cantidad por su beneficio en  el periodo de duración de la franquicia o  encada mes, este tendrá que ceder sus derechos y obligaciones por medio de una licencia o permiso   de la Marca.

Lo maravilloso de la franquicia es que obtiene  tiene una manera eficaz  una empresa con experiencia y eficacia,  la cual se ha desarrollado por mucho tiempo.

Cuando recibimos la franquicia también nos darán sus experiencias, de cómo hacer o saber.  Por otra parte al franquiciado  le beneficia por tener el producto introducido en otro lugar del mundo el cual le beneficiara.

Hoy en día las franquicias han venido a revolucionar el mercado  haciendo populares con la colaboración de cadenas de comidas rápidas como pizza Hut, chicken, Mc Donald’s.

Las franquicia ayudan a que la empresa se desarrolle más eficazmente  y con reconocimiento mundial en sus marcas, y esta forma favores a que su capital crezca acelerada mente.  Trasladan responsabilidad  al franquiciador, para que mantengan popularidad.

Así disminuye el riesgo, pero no quedando libre de responsabilidad. Dan una clausula donde deben de permitir la supervisión de la misma.

También en franquiciador tendrá que dar beneficio al franquiciado como enseñanzas e explicaciones a través de entrenamientos o charlas. Además el que tiene la franquicia a manera de beneficio tendrá la responsabilidad de dar comisión mientras dure la franquicia.

 

¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +10-10

Icono categoriasPublicado en Franquicias

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...