Barcelona, el lugar preferido por las extranjeras para conseguir ropa de moda “Low cost”

Barcelona, el lugar preferido por las extranjeras para conseguir ropa de moda “Low cost”

Articulo Publicado el 18.10.2016 por Icono comentarios0 Comentarios

 

Barcelona, no solo ha sido considerado un destino para visitar en épocas vacacionales. Además, es considerada una ciudad ideal para lo que se refiere a belleza y moda. Claire Goldwing, una periodista de Reino Unido, se dirigió hacia la metrópoli catalana para realizar una comparación entre los precios de su país con la capital mencionada.

Muchas chicas extranjeras han puntualizado que Barcelona, es el sitio elegido para comprar gran cantidad de prendas y accesorios en precios bastante bajos. Las tiendas de esta ciudad tienen un encanto que provoca visitarlas de nuevo. Usualmente, personas de otros países, terminando comprando cualquier cosa ya sea por los cambios climáticos o para llevarse algún recuerdo.

Goldwing, después de su recorrido por la capital, declaró que compra ropa de moda en España es mucho más asequible, incluyendo estadía y viaje. Firmas como Mango y Mássimo Dutti, son un claro ejemplo de ello con descuentos de 39%.

El análisis de las compras que realizó se basó en trece prendas que no pueden faltar en las temporadas de clima frío: el traje para el trabajo, algunos pantalones, un abrigo para el invierno, una chaqueta, una camisa, una falda, un top tipo casual, guantes de piel, un jersey, una bufanda, unos botines, un vestido de fiesta y unos zapatos de tacón que fuesen elegantes.

En su búsqueda desde el Paseo de Gracia, descubrió diez  franquicias donde se pueden comprar barato, más no diseñador. Entre ellas destacan tiendas como: TopShop, Primark, y Zara. Aquí pudo adquirir cada una de las piezas que buscaba.

Esta misma reportera  inglesa le dio a la revista “Daily Mail” esta información mediante un reportaje. Asimismo, se conoce por relaciones con famosos como la actriz Hellen Mirren. Esto la lleva vincularse mejor como redactora en temas referidos a la belleza y a la moda.

Goldwing, pudo demostrar mediante su artículo que las compras en la ciudad de Barcelona, se ahorra más que en otras ciudades de Europa. Haciendo enfásis que aunque tenga claro que Londres es una capital europea que marca tendencias de moda alrededor del mundo, no es el lugar para comprar mucha ropa de última moda, ya que el presupuesto para lograrlo es poco accesible.

La redactora, en su análisis, añadió incluso los costos de viaje como: el vuelo, los traslados de aeropuertos, el hotel, los bonos de transporte público durante dos días, un desayuno, una comida y una cena. A final de cuentas, por 6 euros menos se puede comprar en Barcelona la misma ropa que en el Reino Unido, sin dejar de disfrutar de la ciudad algunos días.

Entonces, Barcelona, además de ser una ciudad ideal para vacacionar, visitar y pasear varios lugares reconocidos, y además de disfrutar de su cultura. También es una ciudad para aquellas chicas que les gusta comprar la ropa de moda en cantidades, sin dejar de lado el ahorro. Ya ven, no es necesario gastar mucho dinero para lucir acorde a la temporada.

 

 

 

 

 

¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +10-10

Icono categoriasPublicado en Franquicias

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...